Box es un servicio que permite guardar tus ficheros online (backup). También te permite acceder a ellos desde todos los dispositivos y compartirlos con otras personas.
Gracias a Box, podrás compartir ficheros fácilmente con tus contactos, por ejemplo un extracto del CV (quizá sin dirección y teléfono personales) o una presentación de tu trabajo.
Puedes añadir la aplicación Box a tu cuenta de Linkedin en 3 pasos:
- Crea una cuenta en Box. Crea una carpeta con ficheros a compartir. Carga los ficheros a compartir.
- Añade la aplicación Box a tu cuenta de Linkedin. (Menú «Más» , submenú «Obtener más aplicaciones»). Activa que se vea en el perfil y actualiza la configuración.
- Configura la carpeta del perfil. En el perfil (profile) aparece la carpeta que escoges en la configuración (settings). Puedes crear subcarpetas o gestionar tu Box desde tu propio perfil.
En el siguiente video tienes toda el proceso explicado:
¿Te ha gustado el video? ¿Te ha sido útil el artículo? ¿Qué compartes con Box? Dános ideas.
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